NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. CITY 1 - SOUTHAMPTON 1

Guardiola: "Voy a descubrir por qué nos pasa esto..."

El técnico del City estuvo más de 40 minutos reunido con sus jugadores: "Estábamos juntos, hablando, pero nada especial".

Actualizado a
Guardiola: "Voy a descubrir por qué nos pasa esto..."
PAUL ELLISAFP

Pep Guardiola compareció ante los medios después del nuevo tropiezo del City, esta vez ante el Southampton (1-1). El técnico de Santpedor estuvo reunido más de 40 minutos con la plantilla.

La tardanza en comparecer: "El vino era muy bueno. Estábamos juntos, hablando, pero nada especial. He sido futbolista y sé que esto puede pasar. A veces puedes conseguir ganar diez partidos y luego no puedes hacerlo en cinco. Tengo que descubrir por qué nos pasa esto. Y voy a encontrar la razón".

Problemas en la creación. "Hemos sido lentos. Hay diferencia entre la primera parte y la segunda. No creamos mucho en la primera, pero en el segundo tiempo estuvimos cerca del gol. Si hemos estado cinco partidos sin ganar es porque pasa algo".

Errores de algunos jugadores: "Sería fácil decir eso. Es por algo del equipo. Cuando ves la segunda parte es porque los jugadores son buenos. Quiero ayudarlos".

Situación: "Nuestras actuaciones en los 90 minutos no son malas. Pero es más difícil cuando ves cómo marcó el Southampton. Es parte del proceso. Cuando no estamos bien concedemos demasiado".