NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Acuerdo con Lucas Vázquez para que renueve hasta 2021

Según avanzó Cuatro, el Madrid y el agente del jugador han pactado que el canterano, que cada día crece más, amplíe dos años más su contrato.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Acuerdo con Lucas Vázquez para que renueve hasta 2021

Lucas Vázquez va a renovar hasta 2021 en las próximas fechas. Según información de AS, que también ha avanzado Deportes Cuatro, el Real Madrid y el representante del canterano blanco han llegado a un acuerdo para que el futbolista gallego amplíe su contrato un año más, premio a su crecimiento cada día en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Lucas Vázquez se ha convertido en uno de los jugadores más fiables para Zidane. En cada partido que juega demuestra que el incremento de minutos en el Madrid no es fruto de la casualidad: siempre cumple y con nota. Ha disputado hasta la fecha 10 partidos oficiales (7 de Liga, dos en Champions y el de Supercopa de Europa ante el Sevilla).

Tras una cesión muy fructífera en el Espanyol, en 2015 el Real Madrid hizo oficial la vuelta la vuelta de Lucas Vázquez por cinco temporadas, es decir hasta 2020, con lo que su ampliación será por una temporada.