NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BARCELONA

Entre silbidos e indiferencia, el regreso de Alcácer a Mestalla

Robert Fernández lo dejó claro en los micrófonos de CV Ràdio: "Alcácer sabe lo que le espera en Mestalla". Silbidos e indiferencia hacia el delantero.

Actualizado a
Entre silbidos e indiferencia, el regreso de Alcácer a Mestalla
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Valencia - Barcelona

Robert Fernández lo dejó claro en los micrófonos de CV Ràdio: "Alcácer sabe lo que le espera en Mestalla". Y lo que recibirá es todo lo contrario a lo que tenía hasta hace tres meses. Los aplausos se convertirán en silbidos y en el mejor de los casos para él en indiferencia. A la afición del Valencia no le gustó que un canterano y capitán del club como Alcácer quisiera irse al Barcelona de los Messi, Neymar y Luis Suárez y las formas del Valencia para regatear las salpicaduras de un traspaso con calado social tampoco ayudaron.

Cesare Prandelli visitó la Agrupació de Penyes el jueves y el sentir allí entre los aficionados presentes a la pregunta de cómo recibirán a Alcácer era mayoritario hacia los silbidos. Los peñistas, de hecho, hacian uso de la ironía para decir que deberán silbarle cuando anuncien su nombre por megafonía "porque el resto del partido seguro que lo verá desde el banquillo".

Cierto es que las redes sociales están tranquilas al respecto de cómo recibir a Alcácer. Escuetos comentarios y varios bromeando con las pipas que se comerá Alcácer en el banquillo. Eso sí, los que hay tienen respuesta recordando de que al que hay que recibir bien es al Valencia. Mestalla se llenará hasta la bandera, por cierto.

Alcácer tendrá esta tarde si primer reencuentro con Valencia. Lo hará cuando aterrice en Manises y recorra en autobús las calles de la ciudad hasta alojarse en el Westin, un hotel a escasos 200 metros de Mestalla.