NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mirror: Simeone quiere entrenar en la Premier League en 2018

Según el medio inglés, el técnico argentino quiere medirse cara a cara con Guardiola, Klopp Mourinho y "sueña con la Premier".

Actualizado a
Simeone da instrucciones en Rusia.
YURI KOCHETKOVEFE

Sevilla-Atlético en directo

Captura de la información de Mirror.
Ampliar
Captura de la información de Mirror.Mirror

El diario inglés Mirror señala en su portada de hoy que "Simeone sueña con entrenar en Inglaterra". Según apuntan, el técnico argentino "quiere medirse cara a cara con Pep Guardiola, Jose Mourinho y Jurgen Klopp" y en la Premier League tendría la oportunidad de hacerlo. 

Mirror afirma que esta posibilidad pasa por una llegada del técnico en 2018, cuando haya finalizado su contrato con el equipo rojiblanco y el Atlético esté asentado en su nuevo estadio. Simeone redujo la duración de su contrato desde 2020 a 2018 recientemente, aunque siempre ha afirmado que eso no conlleva que vaya a salir ese año, ya que "lo único que me moviliza es la energía que siento con el ambiente. Me guío por lo que me pasa en la cabeza y el corazón".

Varios equipos se han interesado en los últimos años por el futuro del técnico argentino. El Chelsea ha sido uno de los equipos que más ímpetu ha puesto en llevarse a Simeone del Atlético, pero finalmente recurrió a Antonio Conte ante la negativa del técnico y del club rojiblanco. El Inter y el PSG tampoco han dejado de fijar sus ojos en Simeone. Jugadores como Griezmann han enlazado su futuro al del técnico.