NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, en la cola de las renovaciones

Siguen a la espera de que se cierren sus ampliaciones. Con la del luso sólo falta acordar la duración del nuevo contrato del crack blanco.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, en la cola de las renovaciones
AStv

Tras las renovaciones de Modric y Kroos, los siguientes en ampliar sus respectivos contratos con el Madrid serán Cristiano y Bale. Los agentes de ambos jugadores comenzaron las conversaciones con el club blanco hace varios meses, pero las partes todavía no han logrado llegar a un acuerdo definitivo. La renovación que, a priori, parece más cercana es la del portugués, puesto que desde el pasado mes de junio hay acuerdo total en cuanto a la cantidad que percibirá el crack en su nuevo contrato y que seguirá siendo de 20,5 millones netos por temporada. El único punto discordante es el de la duración. El Madrid quiere ampliarle a Cristiano hasta 2020, pero el jugador pretende ampliar su relación contractual hasta 2021, cuando tendrá 36 años. De ahí que en las últimas fechas Cristiano no se haya cansado de repetir que quiere retirarse en el Madrid con 40 años. No tan cercana parece la renovación de Bale. El galés pretende que prácticamente se le doble la ficha. En estos momentos percibe 9 millones netos por temporada y quiere pasar a cobrar 15 netos, superando así los 10 netos de Ramos y convirtiéndose en el segundo jugador mejor pagado del equipo tras Cristiano. Firmaría hasta 2023.

Pepe. El caso que más urge por resolver es el de Pepe. Y es que el central portugués finaliza contrato el 30 de junio de 2017 y el próximo 1 de enero ya podría firmar por cualquier club. El jugador quiere dos años más de contrato, aunque el club sólo valora la opción de ampliarle hasta 2018.