NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino: "Ramos se merece lo que gana y seguramente más"

El presidente del Madrid ha seguido reuniéndose con compromisarios antes de la Asamblea del domingo. Estas son algunas de sus afirmaciones más interesantes.

Actualizado a
Florentino: "Ramos se merece lo que gana y seguramente más"
Realmadrid.com

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, siguió este jueves con su ronda de reuniones con los compromisarios del club antes de la Asamblea del próximo domingo. Estos son los temas principales que trató en esos encuentros.

Reparto de entradas con prioridad para euroabonado: “Pues a lo mejor sí hay que hacerlo pero, que quiere que le diga, creo que la mayoría de los abonados son euroabonados (hay un murmullo y consulta). Están empatados los euroabonados y no euroabondos. No lo hemos sabido resolver”.

Contrato IPIC: “¿Cuántas localidades hay para zona vip? Eso impide la reagrupación de socios".

Carnet madridista y Castilla. ¿Porque no pueden entrar gratis ya?: “No lo sabía lo del carnet madridista, los violentos lo han utilizado para entrar y otros lo han utilizado para reventa así que tenemos que controlar eso”.

¿Se devolvieron 1.000 entradas en Milán?: “No se devolvió ni una entrada , a mí me pedían hasta el último minuto”.

Ampliación de aforo: “No hay aforo extra ya que había 3.000 localidades arriba y no merecía la pena luchar por ello. La obra no afecta a los asientos la obra. Aumentamos la accesibilidad”.

Contrato con Adidas: “Nos quedan pocos años y estamos viendo cuál es la mejor solución para el futuro del club pero creemos que no están atendiendo a la solicitud que hay. Haremos lo que sea mejor. Y tenemos el mejor contrato del mundo, con el variable por cada camiseta que es mejor que el fijo”.

Restauración lamentable: “Si, hay que mejorarlo”.

¿Por qué no hay director deportivo?: “El Real Madrid ficha a los mejores del mundo. No hace falta ser un gran experto para saber quién son los mejores. ¡Y esos dan dinero! Yo revolucioné el mundo con mis fichajes estrella. Jugadores = Inversión. El proyecto es tener al mejor. No hace falta”.

Centro comercial: “Los 10.000 metros cuadrados los llevamos al estadio. Aquí se queda una oficina de atención al socio. Y podemos utilizar 6.000 m2 de instalaciones aún. La tienda se puede doblar, es muy rentable. Se hará un tour perimetral a todo el estadio. Se puede hacer el hotel pero ya se verá qué hacemos con esa edificabilidad. No hay mejor ubicación para el Bernabéu que ésta”.

Castilla: “No se llena porque el Castilla no tiene tirón. Es la realidad”.

Firmas de los jugadores en Madrid: “Fuera se hace porque hay pocos socios. En Madrid estamos todos, somos muchos. Intentaremos poner una semana para que vayan socios a Valdebebas y les firmen”.

Estadio: “El Ayuntamiento se ha portado muy bien, hemos encontrado colaboración siempre. Y yo no soy de Podemos. Es el TSJ el que pone problemas”.

¿Van a bajar la grada fans a un fondo?: “No se va a bajar de momento, con la remodelación ya se verá si se cambia. Debería estar quizás más abajo y con más gente”.

Estancamiento de ingresos: “Hemos pasado de la barrera de los 600 millones de ingresos, que es un hito en cualquier deporte. Seguir ingresando es muy difícil. Hay que hacer más en marketing para ingresar y explotar el mundo digital. Inglaterra es un súper competidor, pero de los nuestros no se quiere ir nadie a jugar allí porque mire cómo se juega”.

Ampliación de la zona de discapacitados: “No es fácil ampliar las plazas, lo solucionaremos con más plazas. Estamos en ello”.

Copa del Rey: “Fue un ridículo. Yo he pasado vergüenza pero no nos comunicaron... No pasará más. No es culpa del club, es de la Federación. Ha sido una cosa muy extraña, y no pasará en el futuro porque ya se van a notificar las sanciones”.

Pérdida de peso institucional del club y arbitrajes lamentables: “Es muy fácil arbitrar aquí y tenemos que ganar a pesar de eso. Pero no nos quejemos, generamos envidia y es mejor estar en el lado nuestro, que nos envidien”.

Baloncesto: “El basket no es rentable. Perdemos dinero pero ahora se compite. El dinero del basket sale del fútbol. Esa sección no da dinero. En Europa solo el Real Madrid quiere jugar en la NBA y yo estoy trabajando en ello”.

¿Sergio Ramos ha extorsionado al club con el tema de su renovación?: “No. Lleva aquí muchos años. Se merece lo que gana y seguramente se merece más. Es nuestro capitán, un fenómeno, ejemplar”.

Fútbol femenino: “Estamos en ello pese a que no va nadie y no da dinero. Lo tendremos que hacer bien. Creo que hay que hacerlo, todo a su momento, no puede ser todo de golpe”.