NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenino

Natalia Pablos regresa al Rayo tras su periplo en Inglaterra

La delantera vuelve a Vallecas tras tres años en el fútbol inglés. Estuvo en el Bristol y el Arsenal. Refuerzo de lujo para el conjunto franjirrojo que no ha empezado bien el curso

MadridActualizado a
Natalia Pablos con el Rayo.

Natalia Pablos es el fichaje estrella del Rayo Femenino para esta temporada. Tras siete jornadas disputadas, la delantera regresa a la que fue su casa durante 13 años tras su periplo en Inglaterra. En marzo de 2013, la gran capitana franjirroja dejó Vallecas para iniciar una nueva aventura en tierras inglesas. Fichó por el Bristol Academy y, unos meses después, hizo las maletas para jugar en el Arsenal Ladies. En el conjunto londinense ha estado hasta tres años. 

Natalia Pablos es toda una institución para el Rayo Femenino. Estuvo cuando el conjunto vallecano jugó su primer partido como Rayo Femenino y vivió la época más gloriosa del conjunto madrileño. De hecho, Natalia es la máxima goleadora de la historia del club franjirrojo con 313 goles en 327 partidos. Ahora llega para reforzar un equipo en crisis y devolver al Rayo por la pelea en la zona alta de la tabla. Los franjirrojas, tras siete partidos, sólo han podido cuatro puntos, todos en las dos últimas jornadas. Refuerzo de lujo.