NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Roque Mesa mejora su contrato pero le mantienen la cláusula

Roque Mesa protagonizó el culebrón del verano en Las Palmas, que tan pronto se veía como nuevo jugador del Sevilla como minutos después volvía a ser amarillo.

Actualizado a
Roque Mesa.
Diario AS

Las Palmas vs Celta en directo

El gran culebrón de este pasado verano lo protagonizó el canterano Roque Mesa, que tan pronto se veía firmando como nuevo jugador del Sevilla como minutos después volvía a ser jugador amarillo. A pesar de los intentos de los sevillanos para poder ficharlo, la Unión Deportiva terminó por no dar el brazo a torcer y retener a uno de los grandes causantes del gran final de la temporada pasada y del espectacular inicio de la actual campaña, donde se ha llegado a ser líderes de Primera.

El propio jugador explicó que “ya he renovado mi contrato con la Unión Deportiva y daré todo por este escudo", mostrándose “agradecido” al presidente Miguel Ángel Ramírez por “la confianza que ha depositado en mí después de todo lo ocurrido este pasado verano” para mejorar sus ingresos, por lo que ahora “solo estoy muy centrado en Las Palmas”, detalló un jugador que seguirá con su misma cláusula de rescisión de 30 millones de euros y una duración hasta el año 2020.

En otro orden de cosas, el medio teldense firmaría “volver a ganar 0-1 al Villarreal, como ya sucedió la pasada temporada", aunque en estos momentos "lo importante es ganarles y sacar los tres puntos" porque “será un partido muy difícil” pero espera que “podamos imponer nuestro juego".

Por último, después de que el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, dijera que Roque es uno de los jugadores que están observando, “ojalá se cumpla mi sueño de acudir a la selección”, argumentó.