NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Champions: Juanfran, Mariano, Messi e Iniesta en el XI ideal

La UEFA ha publicado este jueves el once de los mejores jugadores de la tercera jornada de competición. Entre los seleccionados hay cuatro jugadores de equipos españoles.

Actualizado a
Champions: Juanfran, Mariano, Messi e Iniesta en el XI ideal
UEFA

La UEFA Champions League ha anunciado este jueves el once de la tercera jornada de competición. El once está formado por: Buffon; Mariano, Juanfran, Layún; Robben, Iniesta, Özil, Oxlade-Chamberlain; Mertens, Cavani y Messi.

Cuatro jugadores de LaLiga están dentro de los elegidos. Los equipos españoles hicieron pleno de victorias en la jornada europea. El Real Madrid venció por 5-1 al Legia de Varsovia. Pese a esto, no hay ningún jugador blanco entre los once seleccionados por la UEFA. El Barcelona sí tiene a dos jugadores: Iniesta y Messi. El argentino hizo un 'hat-trick' con dos asitencias de Andrés Iniesta en el 4-0 al Manchester City. Atlético de Madrid y Sevilla tienen a su lateral derecho en el once. Juanfran y Mariano están dentro de los seleccionados.

Once de la tercera jornada de Champions:

Buffon: El portero de la Juventus paró un penalti en Champions trece años después. La 'Vecchia Signora' se impuso por 0-1 al Lyon con un gol de Juan Cuadrado. 

Mariano: El lateral del Sevilla dio una asistencia a Nasri. El brasileño puso un balón medido que supuso el 0-1 ante el Dinamo de Zagreb.

Juanfran: El rojiblanco puso un centro medido a los pies de Carrasco. El lateral subió permanentemente la banda y llevó peligro desde la derecha.

Layún: El central del Oporto dio los tres puntos a su equipo. El mexicano se sacó un disparo lejano en los minutos finales ante el Brujas.

Robben: El holandés se salió ante el PSV. Robben marcó un gol y dio dos asistencias en la goleada del Bayern Múnich por 4-1 al PSV.

Iniesta: El centrocampista dio dos asistencia a Messi. El de Fuentealbilla repartió juego en la goleada del Barcelona ante el City de Pep Guardiola.

Özil: El alemán pide a gritos una mejora de contrato. El centrocampista marcó un 'hat-trick' con dos asistencias de Lucas Pérez y una de Cazorla.

Oxlade-Chamberlain: El extremo del Arsenal dio la asistencia en el gol de Alexis Sánchez. El gol del chileno sirvió para abrir la lata en la goleada de los 'gunners' por 6-0 al Ludogorets.

Mertens: El gol del belga no sirvió para que el Nápoles sumara puntos ante el Besiktas. El equipo de Sarri se vio superado por los turcos y los goles de Aboubakar por partida doble y de Adriano.

Cavani: El uruguayo certificó la victoria del PSG ante el Basilea desde el punto de penalti. El delantero marcó un gol y dio una asistencia.

Messi: El gran protagonista del regreso de Pep Guardiola al Camp Nou. El argentino dio un recital con tres goles y una asistencia.