NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Julio Velázquez, muy cerca de ser el sustituto de Contra

La oficialidad del entrenador salmantino por el Alcorcón, a falta de flecos. El rumano deja el cargo, después de que el equipo ganase al Elche en Copa y pasase a dieciseisavos.

Actualizado a
Julio Velázquez, muy cerca de ser el sustituto de Contra
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Cosmin Contra ya no es entrenador del Alcorcón y Julio Velázquez está muy cerca de convertirse en su sustituto en el banquillo. En la tarde este miércoles, el club alfarero publicó un comunicado en su página web en el que anunciaba que el entrenador rumano ha sido despedido, y horas después saltaba el rumor de que el salmantino Velázquez está muy cerca de firma, a falta de unos flecos en su contrato.

Curiosamente, Julio Velázquez (5-10-1981) abandonó Os Belenenses el pasado 9 de octubre, tras rescindir de mutuo acuerdo el contrato. Salto del Valladolid B al Poli Ejido, después a los filiales del Villarreal, a cuyo primer equipo dirigió en la temporada 2012-13, en Segunda División. Luego al Murcia y al Betis, ambos en Segunda también.

Cosmin Contra llegó este verano al Alcorcón, cuyo inicio en LaLiga 1,2,3 no está siendo el esperado para un equipo que en las últimas temporadas ha estado en la zona de playoff y luichando por ascender. El equipo madrileño es antepenúltimo, con dos victorias, tres empates y cuatro derrotas. Hay que recordar que el Alcorcón ganó este martes en copa al Elche y está clasificado en dieciseisavos de final.