NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

La jueza atiende la solicitud de Lendoiro y le cita para declarar

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de La Coruña le permitirá prestar declaración en noviembre en el caso que investiga si ha podido cometer delitos societarios.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
La jueza atiende la solicitud de Lendoiro y le cita para declarar
CabalarDIARIO AS

Barcelona - Deportivo

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de La Coruña ha atendido la solicitud de Augusto César Lendoiro, expresidente del Deportivo, para prestar declaración en el caso que investiga si ha podido cometer delitos societarios y le ha citado para noviembre.

Lendoiro, que es uno de los dos investigados en el proceso, presentó un escrito en el Juzgado el pasado 16 de septiembre para solicitar que la jueza le tomara declaración.

Con anterioridad, el exdirigente del Deportivo se había acogido dos veces a su derecho a no declarar en el Juzgado a la espera de que la Audiencia Provincial se pronunciara sobre un recurso que había presentado.

En ese recurso, por el que solicitaba la nulidad de todo el proceso por no permitirle haberse personado cuando lo pidió y practicarse pruebas antes de que se le considerara investigado, fue desestimado por la Audiencia.

En septiembre, Lendoiro solicitó, de forma voluntaria, prestar declaración en el Juzgado y ha sido citado para el 16 de noviembre.