NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Chelsea piensa en Carrasco mientras negocia la renovación

Su cláusula es de 40 millones y la intención del Atlético es que sea más elevada. Simeone le pidió más gol y este año está más participativo.
Al Ahly-Atlético de Madrid: Amistoso

Actualizado a
El Chelsea piensa en Carrasco mientras negocia la renovación

Atlético de Madrid - Granada

Según los periódicos ingleses Daily Mirror y The Sun, el Chelsea estaría muy interesado en fichar a Carrasco la próxima temporada. La entidad inglesa tiene al futbolista del Atlético en su agenda para la próxima campaña y haría un importante esfuerzo económico en su fichaje. En The Sun afirman que está considerado “el nuevo Hazard” en Bélgica y podría sustituirle como estrella blue en un futuro. Carrasco tiene un gran cartel en la Premier y el conjunto que entrena Conte se lanzará a por el rojiblanco en los próximos meses. El técnico italiano continúa solicitando refuerzos y aunque principalmente son en defensa, querría reforzar el ataque con un jugador para acompañar a Diego Costa.

AS ya informó la pasada semana que el Atlético está en negociaciones con Carrasco para renovarle su contrato y aumentarle su cláusula de 40 millones de euros. Los dirigentes del Chelsea son conscientes de que Carrasco es feliz en España y saben también que está en negociaciones con el Atlético para aumentar su contrato. La intención del club que preside Cerezo es el de atarle por más años. Carrasco firmó en verano de 2015 por cinco temporadas, por lo que es la segunda campaña del belga con el Atlético.

La temporada pasada disputó 43 partidos, 26 de ellos como titular y marcó 5 goles, uno de ellos en la final de la Champions. Esta temporada Simeone le ha pedido más gol y que participara mucho más en el juego ofensivo del equipo. Este año sólo ha marcado un gol, en Liga de Campeones, ante el Bayern, aunque se le nota mucho más participativo que en la anterior campaña.

Las relaciones entre ambos clubes, Chelsea y Atlético, no son buenas, más bien al contrario, y este pasado verano el club inglés no quiso negociar una salida de Diego Costa en dirección al Calderón. El Atlético considera a Carrasco un jugador no sólo de presente sino también de futuro, ya que tiene 23 años y aún mucho margen de mejora.

Los contactos entre los agentes del jugador y el club madrileño se están llevando a cabo y las dos partes esperan que haya pronto un acuerdo. El jugador sufrirá un aumento salarial, de cláusula y también alargará su continuidad en el Atlético. El Chelsea prepara la ofensiva por el belga.