NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lucas ya salió triunfador el año pasado en Mestalla

El francés fue titular la temporada pasada contra el Valencia cuajando una gran actuación. Acompañaría a Savic por las bajas de Godín y Giménez.

Actualizado a
Lucas Hernández en Mestalla.
JOSE JORDANAFP

Valencia - Atlético

Lucas apunta a titular este domingo ante el Valencia debido a la lesión de Godín. El defensa rojiblanco formaría en la zaga con Savic, ya que Giménez también se encuentra lesionado. Lucas ya sabe lo que es salir vencedor de Mestalla y seguro que guarda un grato recuerdo del partido de la temporada pasada.

En la jornada 28 (06-03-2016), Lucas jugó de inicio ante el Valencia, en el que fue su primer gran partido de la temporada. Hasta entonces apenas había contado para Simeone, aunque ya fue titular en casa frente al Éibar, en casa, junto un mes. El central formó pareja con Giménez y el Atlético se impuso por 1-3 al Valencia.

El canterano se las tuvo que ver con los Alcácer, Cheryshev, Enzo Pérez y compañía y demostró que estaba para jugar en cuanto Simeone tuviera que echar mano de él. Lucas disputó al final de campaña 10 partidos de Liga (835 minutos), cuatro de Champions (222 minutos), dos de Copa (180 minutos) y cinco de Youth League (417 minutos).

Esta temporada jugó el pasado fin de semana ante el Deportivo debido a la lesión de Giménez. Y cumplió a la perfección, como siempre que le ha tocado salir al terreno de juego.