NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON 1 -CRYSTAL PALACE 1

El Everton empata en casa tras una racha de cuatro victorias

Lukaku adelantó al Everton, pero el Crystal Palace empató por medio de Benteke. El Everton se sitúa cuarto a expensas del resto de la jornada de Premier.

Actualizado a
El Everton empata en casa tras una racha de cuatro victorias
James Baylis - AMAGetty Images

El Everton perdió este viernes la oportunidad de auparse a la segunda posición de la Liga inglesa al ser incapaz de pasar en casa del empate (1-1) con el Crystal Palace, en un encuentro en el que los locales se adelantaron con un gol de falta del delantero belga Romelu Lukaku.

El internacional belga sorprendió a todo el mundo a los 35 minutos de juego con un sensacional golpe franco, que, tras superar la barrera, se coló en la portería defendida por el francés Steve Mandanda.

Nadie podía imaginar que entre las virtudes del fornido atacante belga se encontrase el lanzamiento de faltas, tal y como confirma el hecho de que el de este viernes fue el primero de los 65 goles que Lukaku ha anotado en la "Premier League" que llegó en un golpe franco.

Quien no sorprendió fue su compatriota Christian Benteke, que volvió a demostrar su fortaleza en el juego aéreo con un sensacional cabezazo que permitió al atacante belga firmar a los 50 minutos el a la postre definitivo empate (1-1) para el Crystal Palace.

Un resultado que frena la progresión del Everton, que tras ganar cuatro de sus cinco primeros partidos ligueros, encadenó su segunda jornada consecutiva sin vencer, tras caer el pasado sábado 1-0 ante el Bournemouth y empatar hoy 1-1 en casa con el Crystal Palace.

Estos dos tropiezos han impedido a los del holandés Ronald Koeman situarse en la segunda plaza de una clasificación, en la que el Crystal Palace se mantiene en la séptima posición.