NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Habrá césped nuevo en los dos campos donde entrena el Atleti

Los trabajos en el Campo 4 del Cerro ya han comenzado. Lo más probable es que el Atlético siga entrenando en Las Rozas esta semana.

Eibar vs Atlético de Madrid

Actualizado a
Habrá césped nuevo en los dos campos donde entrena el Atleti

Valencia - Atlético

El Atlético de Madrid se entrenará hoy a las 11:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, casa de la Federación Española y de la Selección. Ya lo hizo el pasado martes, día de previa antes del partido ante el Bayern, y todo indica que seguirá allí lo que resta de semana. El motivo: el césped del Cerro del Espino.

El Atlético suele trabajar en dos campos del Cerro: el Campo 1 y el Campo 4. Ambos presentaban en las últimas fechas un césped en muy mal estado. En el caso del Campo 1, se debe sobre todo a que allí disputan sus partidos el Atleti B, el Rayo Majadahonda y el Atlético Femenino. Además, las fuertes temperaturas habrán hecho mella en el verde, por lo que el club ha decidido poner un césped nuevo en ambos campos.

Los trabajos en el Campo 4 ya se han iniciado, mientras que para el Campo 1 se esperará al fin de semana, donde el Atlético B debe jugar su partido ante el San Fernando el domingo a las 18:00 horas. Tras él, se procederá a colocar el nuevo césped también ahí. Es por ello que, probablemente, el Atlético no volverá a entrenarse en el Cerro hasta la próxima semana, una vez supere su partido ante el Valencia del domingo a las 12:00.