NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Ramírez: "No creo que Araujo dijera que yo lo arreglaría"

El presidente de Las Palmas ha añadido: "Si fuera declaro culpable, seguro que tendría una sanción económica, pero eso lo no lo decidiré yo".

Actualizado a
Ramírez: "No creo que Araujo dijera que yo lo arreglaría"
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Las Palmas vs Espanyol

Miguel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva de Las Palmas, confirmó a AS que desde la entidad que dirigen “estamos esperando el resultado del juicio que Sergio Araujo tendrá este miércoles para en función de lo que ocurra ver si le abrimos o no un expediente informativo”.

Si fuera declaro culpable “seguro que tendría una sanción económica, pero eso lo no lo decidiré yo y sería, si se produjese, la comisión que lleve el caso, que estará compuesta por un secretario y un instructor”, desveló.

Entiende que “desgraciadamente, a veces, la vida personal de algunos futbolistas dañan su propia imagen deportiva; no podemos entrar en la vida de nadie pero se tiene que cumplir el régimen interno, que está para aplicarlo y se sanciona a los que no lo cumplen. Los jugadores tienen sus derechos como trabajadores, y también sus obligaciones, por lo que está garantizado que actuaremos con pulcritud. Lo de Araujo es un tema extradeportivo y será la justicia la que determine si ha cometido una falta, pero que la gente tenga claro que pase lo que pase seguirá siendo jugador de Las Palmas”.

Lo que desmiente el mandatario amarillo es la supuesta afirmación del jugador argentino al afirmar a los agentes que no le preocupaba que le sancionaran porque “esto me lo arreglará el presidente”, afirmando Ramírez que “no me creo que lo dijera y el propio Sergio me lo niega”, sentenció.