NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín: "El equipo va a más pero le faltan muchas cosas"

"Marcando al Málaga me quité la espinita de no haber hecho gol en casa desde que volví", afirmó el portuense.

Actualizado a
Joaquín: "El equipo va a más pero le faltan muchas cosas"

Joaquín atraviesa su mejor momento en esta segunda etapa con la camiseta verdiblanca y así se ha expresado hoy en sala de prensa. Sin embargo, el portuense también ha mandado un mensaje de ambición a sus compañeros para intentar que ésta sea una temporada más de disfrute que de sufrimiento para la afición del Betis.

Victoria ante el Málaga: La primera victoria en casa te da mucha moral. Esto acaba de empezar, nuestra casa debe ser un fortín y puntuar siempre, si no se puede ganar, sumar siempre. El equipo compite tanto dentro como fuera y ganar en casa el otro día te da una moral fuerte. Queremos jugar mucho mejor al fútbol. Sufrir, porque hay que sufrir en la Liga española, pero cuando tenemos el balón disfrutar mucho más y nos hará sufrir menos.

Momento personal: He hecho una muy buena pretemporada. He venido a trabajar, a apoyar a tirar del carro y a aportar. Lo fundamental es disfrutar y apoyar al equipo. El tema físico es importantísimo. La exigencia es máxima y cada día cuesta más, pero estoy contento porque he cogido un nivel de preparación importante. A partir de ahí, de alguna forma, lo que intento es aportar la experiencia.

Gol al Málaga: Se me estaba resistiendo desde que llegué hace un año. El año pasado tuve ocasiones y no marqué y este año también. Me quité esa espinita de no poder marcar en tu casa, lo disfruté mucho.

Mala racha en Anoeta: También hacía 30 años que el Betis no ganaba en Mestalla y lo hicimos el otro día. Ojalá se repita la historia.

Objetivo: El equipo va a más pero faltan muchas cosas. El entrenador quiere afilar esas armas, tener el balón es fundamental, sin él el equipo corre, compite y se exige. Pero aún podemos ser más competitivos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario