NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pep vuelve a entrometerse: ahora quiere a Aubameyang

El entrenador del City quiere seguir pescando en Alemania y ahora estaría dispuesto a ir con todo a por el atacante del Borussia como pareja de Agüero
Bolivia - Brasil

Actualizado a
Pep vuelve a entrometerse: ahora quiere a Aubameyang
ASTV

Borussia Dortmund-Real Madrid en directo

El delantero del Dortmund sigue siendo uno de los futbolistas que más gustan a los grandes de Europa. De ascendencia española se ha convertido en el gran objetivo del Real Madrid como recambio de Benzema en el futuro. Hoy, The Sun incluye a un serio rival para los blancos. Concretamente aseguran que Pep Guardiola ya ha solicitado este fichaje a los dirigentes del Manchester City para este verano ya que le considera la pareja ideal del Kun Agüero.

El problema que va a tener la entidad blanca es la sanción de FIFA de no poder fichar para los dos próximos mercados. No obstante van a intentar convencer al jugador para que aguante durante este tiempo en el Dortmund y luego cerrar la operación. También el Atlético ha expresado su interés, aunque ha sido el padre del delantero el que ha sido más claro a la hora de revelar sus claras preferencias madridistas en sus declaraciones.