NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. DORTMUND 2 - REAL MADRID 2

Butragueño: "No creo que sea un mal resultado en absoluto"

Emilio Butragueño ha analizado la actuación del Madrid en Alemania. "Cristiano, una vez más, ha sido una amenaza constante", ha detallado.

Actualizado a
Butragueño: "No creo que sea un mal resultado en absoluto"
DIARIO AS

Emilio Butragueño analizó el tercer empate consecutivo del Real Madrid ante la cámara de MEGA.

Otro empate: "Empecemos diciendo que ha sido un gran partido de fútbol de ambos. Hemos visto un gran espectáculo con distintas fases: ellos presionaban muy arriba y nosotros, cada vez que salíamos de esa presión, creábamos peligro, como en el primer gol. En la segunda parte, al final, ellos han vuelto a presionar y con el apoyo de su público han conseguido empatar. Esto pasa, pero el equipo ha ofrecido una buena imagen. No creo que sea un mal resultado en absoluto".

¿Qué faltó?: "Marcamos dos goles. No está mal: dos goles fuera de casa en Europa, a este nivel, es muy buena noticia. Ha habido un gol anulado a Cristiano... Cristiano, una vez más, ha sido una amenaza constante. El equipo ha realizado un gran partido, pero enfrente teníamos a un rival de mucho nivel y nos ha puesto en dificultades. Es normal".

¿Dudas por los tres empates?: "(Risas) No. Esto es el fútbol. Hemos jugado bien, como contra Las Palmas. Si seguimos jugando así, vendrán las victorias".