NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - LYON 0 | GRUPO H

Uno por uno: Nasri consigue hacer funcionar al Sevilla

Tras una mala primera mitad, en la segunda parte el equipo se activó y, de la mano de Nasri, debió golear al Olympique pero acabó sufriendo.

Actualizado a
Uno por uno: Nasri consigue hacer funcionar al Sevilla

Con dos delanteros de inicio y con un centro del campo tremendamente ofensivo se presentó el Sevilla de Sampaoli ante el Olympique de Lyon. El de Casilda dispuso sobre el campo a toda su artillería, que coincide con el mejor equipo que puede poner en estos momentos pese a las lesiones. Pero la primera mitad fue descorazonadora por la falta de ritmo de los sevillistas, pudiendo irse perdiendo al descanso a pesar de que se les anuló un gol legal. En la segunda el equipo se activó y, de la mano de Nasri, debió golear al Olympique pero acabó sufriendo.

Sergio Rico: Como en todo lo positivo que ha sumado el Sevilla este año, providencial de nuevo, sacando una mano a Tolisso espectacular

Mariano: En la segunda parte si encontró un pasillo por su banda y lo aprovechó. Atrás no le exigió demasido el Olympique.

Pareja: Sobrio liderando la defensa y dando serenidad con el balón en los pies.

Mercado: Fajándose y sin complicarse con el balón en los pies, sufrió con la velocidad de los delanteros galos. Se fue lesionado en el 87.

Escudero: Está de dulce, hábil con los pies y se entendió muy bien con Nasri.

Nzonzi: Tuvo demasiado campo que cubrir en la primera mitad y se vio superado por centrocampistas del Olympique. En la segunda, acompañado por Iborra, estuvo mucho más cómodo.

Nasri: Puso de pie a la grada de Nervión por su despliegue tanto en la creación como en la destrucción. Nervión tiene nuevo ídolo.

Franco Vázquez: Su primera mitad fue un completo desastre. Lento, torpe con la pelota en los pies, perdiendo balones peligrosos y no aportando ni en la construcción ni en la resta. En la segunda parte no mejoró y fue el primer cambio.

Vitolo: Carreras y más carreras para desahogar al Sevilla y llevar el balón con peligro de área a área.

Vietto: Dio el 1-0 a Ben Yedder, falló dos mano a mano y lanzó un penalti a las nubes. Tras ello, le sacaron otro gol bajo palos.

Ben Yedder: Se ofreció bastante y marcó un gol legal en la primera mitad que no subió al marcador. En la segunda, estuvo listo para hacer el 1-0. Lo suplió Sarabia en el 82.

Iborra: Entró por Franco Vázquez en el 59 y el Sevilla dominó mucho más la pelota en el centro del campo.

Sarabia: Sustituyó a Ben Yedder en el 82, paretó arriba en la presión y ayudó atrás

Kolo: La lesión de Mercado le dio entrada en el 87.