NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-OLYMPIQUE DE LYON

Gonalons: "Si ganamos mañana estaremos bien posicionados"

El medio puntualizó que "nunca hay que confiarse" porque conocen "las competiciones europeas y es muy complicado".

Actualizado a
El capitán del Olympique de Lyon Maxime Gonalons durante la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones que mañana disputarán frente al Sevilla,
EFE

Sevilla vs Olympique de Lyon en directo

El centrocampista Maxime Gonalons, capitán de la plantilla del Olympique Lyon francés, ha dicho esta tarde sobre el partido de la Liga de Campeones que disputarán el jueves en el campo del Sevilla, que deben "estar concentrados" ante un equipo que "ha ganado consecutivamente tres Ligas de Europa".

El medio defensivo francés, que vuelve al equipo en la competición europea al estar sancionado para el torneo doméstico, apuntó en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán antes del entrenamiento oficial del día antes del partido que será un choque "muy complicado" pero que le "gustan este tipo de partidos" y que está "muy contento de jugar ante el Sevilla".

Sobre las bajas por lesión en el equipo lionés, dijo que "siempre va a haber complicaciones en la temporada, pero lo importante es sobreponerse a esta circunstancia".

Gonalons, de 27 años, se refirió a la importancia de encuentro en la lucha por la clasificación para la siguiente fase, al darse al Juventus italiano como claro favorito a ser uno de los elegidos, y argumentó que "es cierto que siempre va a haber complicaciones en una competición como ésta".

"Este partido fuera de casa es clave, sabiendo que va a ser muy difícil ante un equipo que ha ganado tres veces consecutivas la Liga Europa. Debemos estar muy concentrados porque en pequeños detalles se va a decir. No debemos cometer ningún error", relató.

Gonalons abundó en que "es el segundo partido de la fase de grupos pero todo pasa muy rápido y si se consigue ganar mañana se estará muy bien posicionado", aunque puntualizó que "nunca hay que confiarse" porque conocen "las competiciones europeas y es muy complicado".

El centrocampista reconoció que jugaron mal la pasada semana ante el Lorient, con derrota 1-0, y dijo que cree que pueden "darle la vuelta a la imagen" y que pueden "mejorar las prestaciones".

También se refirió a su compatriota Samir Nasri, delantero contratado esta campaña por el Sevilla, y destacó que es "un gran amigo" suyo, que "todos lo conocen en el campeonato francés y tiene mucha calidad y puede marcar la diferencia, por lo que hay que tenerlo en cuenta".