NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Pareja: "Hay que ser autocríticos pero tampoco extremistas"

El central sevillista califica de "importantísimos" los tres puntos ante el Olympique de Lyon y aboga por corregir los errores y explotar las virtudes demostradas.

SevillaActualizado a
Pareja: "Hay que ser autocríticos pero tampoco extremistas"

Sevilla vs Olympique de Lyon en directo

El argentino Nico Pareja acompañó a Jorge Sampaoli en la rueda de prensa previa al choque ante el Olympique de Lyon. Éstas fueron las palabras del capitán sevillista, que se postula como titular mañana en el centro de la defensa.

Derrota en Bilbao: Los resultados son partes del fútbol. Cuando ganamos no podemos creernos los mejores y cuando perdemos los peores. Sabemos lo que hicimos bien y lo que hicimos mal, pero éste es un nuevo partido. Tenemos confianza en lo que estamos haciendo y no podemos perder esas ganas por un mal resultado.

Olympique de Lyon: Son tres puntos importantísimos, es el segundo partido de la fase de grupos pero el primero en casa. Queremos hacernos fuertes acá, en nuestro estadio y con nuestra gente, porque aquí tenemos un plus. Va a ser difícil, vamos a tener que trabajar y tratar de hacer las cosas bien porque son un equipo peligroso.

Sensaciones del equipo: Nos falta profundidad pero es cuestión de trabajo. Jugadores y ganas hay, el cuerpo técnico tiene su idea y los jugadores tenemos que demostrar en el campo lo que Jorge nos pide. Hay que ser autocrítico con los errores pero no extremistas, porque hay virtudes también. Lo importante es manejar el partido.

Afición: El Sánchez Pizjuán es un estadio único en Europa y la Champions ilusiona mucho al sevillismo. Estar dentro es inexplicable, por eso sabemos que mañana es un partido importante porque la gente nos va a estar empujando.

Samir Nasri: Es un jugador bárbaro. Llegó muy bien, asumió su rol y lo está demostrando con muchas ganas.

Jugar Champions: Jugar la Champions para mí es especial tras pasar el año pasado entero lesionado. Es una competición hermosa pero que requiere estar al máximo nivel.

Objetivo: El único objetivo que tenemos es ganar al Lyon. Después, ganar al Alavés. Tenemos que ir paso a paso, nos equivocamos si queremos ir más allá.