NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID

Kroos, sobre Cristiano: "Es casi imposible jugar bien 60 partidos"

Además, destacó la importancia de Casemiro en el esquema del equipo: "Es un elemento fundamental. Nos da mucho y de algo que no teníamos anteriormente", dijo.

Actualizado a
Kroos, sobre Cristiano: "Es casi imposible jugar bien 60 partidos"
PERFORM

Borussia Dortmund vs Real Madrid

El enfado de Cristiano: "Creo que son historias que siempre se cuentan, más de lo que sucede en realidad. Ya me he dado cuenta de que es algo normal. Creo es que casi imposible que alguien juegue 60 partidos bien y el entrenador es el que decide si quita a un jugador quince minutos antes del final o no. Después del partido, él se ha integrado en el equipo como siempre".

Casemiro: "Casemiro es un elemento fundamental del equipo. Nos da mucho y de algo que no teníamos anteriormente. Sin él, mi idea de jugar al fútbol no cambia mucho, simplemente cinco metros más adelante o más atrás. Y en defensa tratamos de ocupar los espacios que el abarca normalmente".

Análisis del rival: "A mi forma de ver, el Dortmund tiene un muy buen entrenador, con un plan claro. Pero lo importante es que nosotros tengamos una respuesta. Aquí en casa jugaran muy agresivos, nos presionarán y querrán tener el balón, pero nosotros también queremos eso. Es una buena prueba para nosotros. Un gran rival, un gran estadio y veremos que retos estamos dispuestos a asumir. Estamos en muy buena forma".

Enfrentamientos con equipos alemanes: "Nosotros hemos perdido contra el Schalke, perdimos también contra el Wolfsburgo, pero al final ganamos la Champions. Los duelos entre equipos españoles y alemanes son de gran calidad. Junto a Inglaterra, es una de las mejores ligas. Pero el fútbol español está a un nivel más alto actualmente".

Motivación para el partido: "Muchos jugadores ya jugaron contra el Dortmund unos años atrás y yo también lo hice con el Bayern, por lo que no hay mucho que decir. Aunque algunas cosas han cambiado. Todos sabemos que el Borussia es el segundo mejor equipo de Alemania".

Pintus: "Olvidémonos del último partido. El estado físico tiene un rol muy importante en el equipo. Pero mi preparación ha sido demasiado breve como para opinar al respecto. El entrenador quería tenerlo a su lado y nuestro nivel de forma se sabrá en abril y mayo".