NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Abrumador apoyo a Zidane: un 83%, de acuerdo con el cambio

Una gran mayoría de los usuarios que votaron en la encuesta de AS.com está de acuerdo con que Cristiano Ronaldo fuera sustituido en Las Palmas.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Abrumador apoyo a Zidane: un 83%, de acuerdo con el cambio
LALIGA

Un 83,89% de los usuarios que participaron en la encuesta de As.com sobre lo acertado o no del cambio de Cristiano Ronaldo en Las Palmas no tiene dudas: el técnico francés del Real Madrid hizo lo correcto sustituyendo al portugués en el estadio de Gran Canaria.

Ya sea por la explicación de Zidane tras el encuentro, cuando aseguró que estaba dando descanso a Cristiano pensando en el próximo encuentro de Champions ante el Borussia, o simplemente por considerar que era una decisión acertada con el marcador a favor y para dar entrada a un compañero (Lucas Vázquez) que venía teniendo buenas actuaciones, los usuarios no creen que hubiera motivos para la reacción de Cristiano, visiblemente enojado por su sustitución.

Cristiano Ronaldo fue sustituido anoche en el minuto 72 del encuentro ante Las Palmas, cuando el marcador era de 1-2 favorable para el conjunto blanco. El portugués no se tomó nada bien el cambio y se dirigió visiblemente enojado al banquillo. Al salir del terreno de juego saludo a Zidane, aunque no le miró a la cara en ningún momento y en ese preciso instante comenzó la polémica.