NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HAMBURGO-BAYERN

Problemas para Ancelotti: Hummels es duda ante el Atleti

El central del Bayern sufrió ante el Hamburgo un golpe en la rodilla izquierda y tuvo que ser sustituido en el minuto 51. Seria duda para el partido de Champions.

Actualizado a
Hummels se retira lesionado.
JOHN MACDOUGALLAFP

Atlético de Madrid - Bayern Munich

Malas noticias para Ancelotti de cara al encuentro de Champions del miércoles ante el Atlético. En el minuto 51 del partido ante el Hamburgo, Hummels, pieza clave en la defensa de Carletto, tuvo que ser sustituido tras sufrir un duro golpe en su rodilla izquierda. El central chocó contra un jugador del Hamburgo y, aunque después de ser atendido intentó continuar en el partido, tuvo que salir del campo. Ancelotti le sustituyó por Boateng.

El internacional germano salió cojeando y apoyado en dos miembros del cuerpo médico del Bayern tras un choque con el delantero del Hamburgo Bobby Wood. Los primeros exámenes médicos descartaron una lesión de gravedad y Hummels dijo que estaba "esperanzado de que las cosas vayan bien para el miércoles". Mañana domingo será sometido en Múnich a más pruebas, pero es duda ante el Atlético.

Hummels es un fijo en sus alineaciones. El central ha jugado 477 minutos en siete encuentros, en los que ha marcado un gol y ha dado una asistencia. De confirmarse su ausencia, sería un duro contratiempo para un Bayern que no guarda buenos recuerdos de España: el conjunto alemán ha ganado solamente en dos de sus 13 últimos viajes a nuestro país, perdiendo en nueve ocasiones. Su balance en España es de seis victorias, cinco empates y 13 derrotas en 24 partidos. Sus números totales anteclubes españoles son de 24 victorias, doce empates y 15 derrotas en 51 encuentr