NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Raúl se estrenó de comentarista: "Modric es el motor del Madrid"

El excapitán blanco comentó en BeIN el encuentro entre Madrid y Osasuna y elogió a Cristiano: "En cuatro días estará a tope otra vez"

Actualizado a
Raúl se estrenó de comentarista: "Modric es el motor del Madrid"

Raúl González volvió ayer al Bernabéu con chaqueta y micrófono. Fue el comentarista de BeIN Sports junto a Jorge Valdano: “Estoy feliz por debutar en el Bernabéu con mi entrenador y mi padrino”. Estas fueron algunas de sus intervenciones más destacadas:

Objetivo, LaLiga. “Siempre tiene en mente todos los títulos, pero está más centrado en LaLiga. Es importante porque es el campeonato de la regularidad. El año pasado terminaron bien y muy cerca”.

Morata. “Se está ganando su continuidad. Se ganó su vuelta en la Juve y ahora está haciendo buenos partidos. Con Benzema existirá esa competencia que les gusta a los entrenadores”.

Sanción FIFA . “Creo que la norma hay que modificarla. ¿Dónde van a estar mejor esos niños que en las academias de Barcelona, Madrid, Atlético, Villarreal, Sevilla...? La norma se hizo con un sentido y los tiempos cambiaron”.

Gol de Cristiano. “Si no fue fuera de juego, fue una jugada muy mal defendida por Osasuna. Bale estaba solo”.

Gol de Danilo. “Buena jugada de Nacho y Cristiano. El rechace le cayó a él y volvió a demostrar que tiene buen disparo. Hemos pasado de que el larguero evitase el 1-1 al 2-0”.

Gol de Ramos. “Ramos es un defensa-delantero. Fue un gran remate. La pegada del Madrid definió la primera parte. Osasuna tiene que intentar estar más acertado en el pase. Han hecho una buena primera mitad”.

Gol de Pepe. “Fue un gran centro de Kroos. Pepe remata y Nauzet despejó mal. Podía haberla cogido. Pepe vuelve con gol y un buen partido”.

Modric. “Es el jugador que juega y hace jugar. El motor del Madrid. Cuando él está y se siente participe, el equipo se siente mejor”.

Cristiano. “Marcó y es importante que coja sensaciones. Es su primer partido de la temporada aunque, con su físico, en cuatro días le veremos a tope otra vez”.

Nacho. “Danilo estuvo activo, pero me gustaría destacar a Nacho. No es nada fácil jugar de lateral izquierdo siendo diestro. Es muy cumplidor y muy bueno para la plantilla”.