NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gerrard: "Zidane ha sido el mejor, quería ser como él"

En un acto publicitario de Los Angeles Galaxy, el ex del Liverpool ha confesado que el entrenador del Madrid fue siempre su referente futbolístico.

Actualizado a
Steven Gerrard.
Diario AS

Steven Gerrard, exjugador y leyenda del Liverpool, ha confesado que Zinedine Zidane ha sido, es y será su referente futbolístico. En un acto promocional de Los Angeles Galaxy, equipo actual de Gerrard, el británico respondió sin dudar que el técnico del Madrid fue su ídolo: "Cuando empecé yo, el era el mejor del mundo. Por eso, intenté copiar su forma de jugar tanto en los entrenamientos como en la calle".

Gerrard fue el capitán del Liverpool durante la última Champions League que ganaron los 'reds', entrenado por Rafael Benítez. Aquel Liverpool dio la sorpresa al remontar un 0-3 al Milán en la final de la Copa de Europa mientras quedaba quinto en la Premier League. Según Gerrard, el fútbol está lleno de anomalías pero no represente ninguna sorpresa: "No me extraña que el Leicester ganara la liga inglesa. ¿Por qué no es sorpresa que gane el Liverpool? ¿O el Barça? ¿O el Madrid? ¿Por qué no iba a a ser ahora el Leicester un equipo campeón?".