NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | JUANFRAN

"El Atleti ha puesto el listón tan alto que hay poca paciencia"

El lateral rojiblanco compareció en rueda de prensa, donde afirmó que "no somos un equipo de excusas: el sábado tenemos que ganar".

Actualizado a
"El Atleti ha puesto el listón tan alto que hay poca paciencia"

Celta vs Atlético en directo

El rojiblanco está convencido: el equipo va a ganar en Vigo. No hay otra. Tampoco excusas. "El grupo está bien, sin alarmas". 

¿Hay ansiedad ante el principio del equipo?

El vestuario está mejor que nunca. Son dos resultados que no hubiésemos querido que salieron como salieron y ahora sólo tenemos ganas de ganar. Estoy convencido de que, después de ganar en Vigo, las cosas se verán de forma diferente. El equipo está bien, estamos recuperando a gente de la selección y el grupo va a hacer un gran partido y vamos ganar el sábado.

¿Qué opina de las palabras de Griezmann?

Antoine me parece un compañero grandísimo a todos los niveles. Más allá de los premios, el año pasado fue el mejor jugador de Europa y es un jugador importante para nosotros. Él sabe al club al que pertenece, el gran equipo y sólo tenemos ganas de ayudarle para que vuelva a ser el mejor jugador de Europa”.

¿Cree que Continuará Simeone el año que viene?

Hay que hablar del presente. Y el presente es que él es el entrenador del Atleti y estoy convencido de que el año que viene lo volverá a ser. Está, como todos, ilusionado con ese estadio. Esta es el última temporada del Calderón y algo especial para va a ocurrir para todos los atléticos. 

¿Habló con Lopetegui?

No hablé con él. No había falta que me llamase. Para él y la Selección voy a estar disponible siempre. Para ir, para no ir, para lo que sea. Estoy feliz con los dos partidos de La roja, sobre todo del último, que nos sirve para puntuar. Él lo dijo el otro día, cada jugador es dueño de su destino y mi destino es el mío propio.

¿Escuchó las declaraciones de Tebas sobre el Madrid y el Barça?

La opinión del presidente de LaLiga con respeto a este tema me es indiferente y más después de lo que ha dicho.

¿Se ha creado demasiada alarma con los dos empates?

Se perdieron por detalles. Tuvimos ocasiones, hemos sigo mejores, solo faltó tener un poco de efectividad. El año pasado tuvimos partidos que jugamos peor y al final sacamos los tres puntos. El equipo está bien, no hay alarmas. El Atleti ha puesto el listón tan alto que paciencia hay poca.

¿Imagina un Atleti sin el Cholo?

Todo en esta vida tiene un final, pero sinceramente a día de hoy no veo un Atleti sin el Cholo. Pienso que es el mejor entrenador del mundo, el mejor para este Atleti y espero y deseo que siga con la misma ilusión y ganas”. 

¿Qué espera del Celta?

Berizzo conoce muy bien al Cholo y siempre nos plantea partidos difíciles. El año pasado nos eliminó de la Copa. Arriba, con Aspas, aprovechan mucho su velocidad. Ellos también vienen con urgencias. Espero ver la mejor versión del Atleti. Me dan igual los viajes, me da lo mismo: no hay excusas, tenemos que ganar el sábado y estoy convencido de que vamos a hacer un gran partido.

¿Qué le parece el horario de las 13:00?

No somos un equipo de excusas, no somos club de excusas. Nos da igual todo lo que esté alrededor.