NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

André Gomes también regresa antes por una contusión

El portugués entró en la segunda parte ante Gibraltar sustituyendo a Joao Mario pero se retiró por precaución. Ya abandonó la concentración de su selección.

Actualizado a
Andre Gomes.
MANUEL DE ALMEIDAEFE

Noticias tranquilizadoras para el Barcelona desde Portugal. En principio, André Gomes sólo sufre una contusión en la pierna derecha, el cambio ante Gibraltar fue por precaución, pero ha abandonado la concentración y no estará en el partido contra Suiza. El centrocampista había entrado en la segunda parte por Joao Mario (61’), nuevo centrocampista del Inter, y sufrió un golpe. Fernando Santos quiso evitar males mayores y le retiró en el minuto 87 pero las noticias que llegan desde Portugal indican que en principio sólo hay una contusión.

No termina de arrancar André Gomes. Los problemas físicos le impidieron rendir a satisfacción en la Eurocopa, empezó el último la pretemporada con el Barça, estaba sancionado en el primer partido de Liga y ahora le llega este contratiempo físico cuando lo que necesita es estar a tope pronto para poder competir ante Iniesta, Denis, Rafinha, Rakitic, Arda....