NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Portadas de Barcelona: Messi, como one club man

Pese a sus deseos de acabar su carrera en Newell’s, Sport asegura que el objetivo del club es asegurar en su próxima ampliacación que se retire de azulgrana.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 2 de septiembre de 2016.
Sport

Pese a que Leo Messi ha manifestado en más de una ocasión su idea de terminar su carrera profesional en Newell’s Old Boys y sólo hace falta ver en qué termo toma el mate durante sus vacaciones, la idea del Barcelona es que la próxima ampliación de contrato que La Pulga firme sea hasta el final de su carrera deportiva. Esa es al menos la idea que transmite en su portada este viernes el diario Sport. Messi, con contrato hasta 2018, negociará su renovación cuando el Barça tenga cerradas las de Rakitic y Luis Suárez según el orden que ha marcado el mismo presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu. El primer reto que se puso el Barça en su día es que Messi siga vistiendo la camiseta azulgrana y continúe siendo el icono del club cuando se inaugure el Nou Camp Nou, en principio, en 2021. Para entonces, Messi estaría en los 34 años. Messi es, junto a Iniesta, el único jugador que a día de hoy puede ser un one club man en el Barça. Ni el mismo Xavi, al acabar jugando en un club de Qatar, podrá decirlo aunque en esencia lo haya dicho.

Mundo Deportivo dedica su portada al debut de Lopetegui en la selección y dice que fue “con nota”. La Vanguardia y El Periódico también aplauden el estreno del nuevo seleccionador y todos los medios hacen balance de la rueda de prensa de ayer jueves de Robert y Albert Soler en el que los dos se mostraron satisfechos del trabajo del club en verano: “No nos ha quedado nada por hacer”.