NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcos Llorente fue el mejor de los cedidos del Real Madrid

Fue el ‘Hombre del Partido’ en el Alavés-Sporting. Marcos y Diego Llorente, Borja Mayoral, Vallejo, Burgui y De Tomás son las perlas.Portugal-España, Eurocopa sub 21

Actualizado a
Llorente el mejor cedido del Real Madrid
Paulino Oribe

El Real Madrid tiene a seis jugadores cedidos esta temporada en diferentes equipos: Marcos y Diego Llorente, Borja Mayoral, Vallejo, Burgui y De Tomás. La idea que tiene el club es que todos se fogueen con la intención de que se conviertan en futuribles en próximas temporadas... o sacar beneficio de sus ventas, como Cheryshev (Villarreal, 7 millones) o Medrán (Valencia, 1,5).

Cuatro están en equipos españoles y otros dos en Alemania. Marcos Llorente es el jugador sobre el que recaen todas las miradas... y ha empezado bien. En su primer partido con el Alavés fue elegido por LaLiga ‘Hombre del Partido’, tras demostrar sus virtudes. Mayoral y Vallejo están en Alemania, siguiendo el modelo que instauró Carvajal en el Bayer Leverkusen. Diego Llorente, Burgui y De Tomás, por su parte, empiezan a despuntar en sus respectivos equipos...

Los seis cedidos del Real Madrid

MARCOS LLORENTE. ALAVÉS. Soberbio en el Alavés-Sporting, que le valió ser ‘Hombre del Partido’: en 90 minutos, tocó el balón 92 veces y mostró una efectividad del 98% a la hora de pasar la pelota...

MAYORAL. WOLFSBURGO Una de las promesas más firmes de la cantera madridista. Se marchó a la Bundesliga, pero aún no ha debutado oficialmente con el Wolfsburgo.

BURGUI. SPORTING. Se está convirtiendo en fijo para Abelardo: titular ante Athletic (destacó su buena actuación) y Alavés, aunque fue sustituido en ambos choques.

VALLEJO. EINTRACHT. Central se estrenó en la Bundesliga: disputó los últimos 10 minutos sustituyendo a Hrgota en el triundo del Eintracht ante el Schalke (1-0).

D. LLORENTE. MÁLAGA. Se está adaptando poco a poco al Málaga. Ante el Espanyol marcó el gol que dio inicio a la remontada andaluza. En su debe: pudo evitar algún gol del rival.

DE TOMÁS. VALLADOLID. El delantero madrileño acaba de ser presentado como nuevo refuerzo del Valladolid. La campaña pasada militó en el Córdoba: 26 partidos y 6 goles.