NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Castilla ficha al griego Nikos y cede a Lazo, León y Ganfornina

Se trata de un delantero heleno de 20 años, propiedad del Olympiakos. La temporada pasada militó en el Elche. El club aprovechó el último día para aligerar la plantilla.

Actualizado a
El Castilla ficha al griego Nikos y cede a Lazo, León y Ganfornina
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Madrid apuró hasta el último día para dar los últimos retoques al Castilla. Inscribió un último fichaje, el del delantero griego Nikos Vergos,  que aterriza cedido por el Olympiakos. En paralelo, confirmó la salida de tres canteranos que se van a préstamo: se trata de Lazo (Villarreal B), León (Cultural Leonesa) y Ganfornina (Extremadura)

Con Nikos, Solari ya tiene el tercer delantero que reclamaba. El punta heleno, de 20 años, tiene experiencia en España porque militó el curso pasado en el Elche, aunque su presencia fue casi testimonial. Apenas tuvo 190 minutos repartidos entre 12 partidos pero dejó su sello con dos goles. Su misión será echar una mano a Sergio Díaz, el delantero estrella del filial blanco. El otro delantero que completa la terna es Campuzano, otro recién llegado. Un trío cuya misión es hacer olvidar a Mariano y Mayoral, que en conjunto aportaron 42 dianas la campaña pasada.

Eso, en la puerta de entrada. Por la de salida, el ritmo fue más vertiginoso. Hasta tres jugadores dejó irse la entidad blanca. El gaditano Lazo, uno de los que canteranos más prometedores de los últimos años (Benítez se lo llevó a su pretemporada), se va al Villarreal B para probar fortuna en el filial del Submarino Amarillo, como ya hiciera antes que él otro excanterano madridista, Fran Sol. José León, tras renovar este mismo verano, firmó por la Cultural al no tener hueco en el centro de la zaga, y el centrocampista Ganfornina jugará en el Extremadura.