NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Álvaro Lemos, la otra opción para el lateral derecho

Después de que se rompieran las negociaciones por Nyom, que se irá al West Bromwich, desde el entorno del Celta apuntan el interés perico por su jugador.

Actualizado a
Álvaro Lemos, la otra opción para el lateral derecho
@rccelta_oficial

Un nuevo nombre se suma a menos de diez horas del cierre del mercado a la lista de jugadores que podrían ser pericos antes de la medianoche. El joven lateral derecho del Celta Álvaro Lemos ha suscitado el interés del Espanyol, después de que se hayan roto las negociaciones con Nyom, del Watford. El club vigués, que lo fichó el pasado mes de julio procedente del Lugo, quiere cederlo a un club de Primera, y el Espanyol ha preguntado por él, según fuentes consultadas.

Lemos es un jugador rápido y de proyección ofensiva, que ha jugado incluso de extremo, y que podría pelear con Javi López por un puesto en el equipo titular. A sus 23 años, el jugador tiene nula experiencia en Primera pero sí ha jugado en Segunda con asiduidad. Es una de las opciones del listado que tenía el club perico, aunque se están intentando cerrar otras operaciones.

El caso del francés. Nyom, lateral derecho del Watford, no será jugador blanquiazul. Aunque el club inglés y el Espanyol negociaron en la tarde del martes y acercaron posturas, finalmente el coste de la operación era superior a lo que tenía pensado el club perico y no se realizó la cesión. El futbolista irá a jugar a otra entidad de la Premier, aunque sus deseos eran recalar en el Espanyol de Quique Sánchez Flores.

De hecho, esta mañana esta prevista su revisión médica en la Clínica Creu Blanca de Barcelona, pero el francés no se ha presentado debido al giro que ha dado la negociación en las últimas horas. El club necesita fichar un lateral derecho y otra de las opciones es Álvaro Arbeloa, jugador que en su día tuvo una oferta perica pero no contestó. No obstante, desde la entidad blanquiazul insisten en que no vendrá.