NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Wilshere se va al Bournemouth tras recibir 22 ofertas en un día

El inglés, que no atraviesa por su mejor momento, llega cedido al Bournemouth tras ponerse en el mercado y recibir 22 ofertas en un sólo día.
San Lorenzo-Lanús

Actualizado a
Wilshere se va al Bournemouth tras recibir 22 ofertas en un día

Cierre Mercado de Fichajes en directo

Wilshere se va al Bournemouth tras recibir 22 ofertas en un día
Wilshere
  • Aarhus
  • centrocampista
  • Reino Unido

Jack Wilshere vio que no entraba lo suficiente en las rotaciones de Arsene Wenger y decidió entrar en el mercado de fichajes para salir cedido. Desde entonces, ha pasado sólo un día, pero ha quedado latente que es un jugador cotizadísimo.

Y es que según revela Mirror, le han llegado hasta 22 ofertas en apenas 24 horas. El centrocampista del Arsenal tenía donde elegir. Desde España, el Valencia se habría interesado por él y desde Italia, el Roma preguntó por el jugador.

Sin embargo, lo más atractivo para él eran las ofertas de Inglaterra, especialmente las que no le hicieran moverse de Londres. El diario inglés habla de Watford, West Bromwich Albion y Bournemouth. Este último, ha sido precisamente el que se ha llevado el gato al agua.

Su cesión conlleva asumir su ficha, de casi cinco millones de euros al año. El futbolista, que siempre ha estado perseguido por las lesiones, está pasando por un mal momento, ya que además de no tener demasiados minutos con el equipo ‘gunner’, el nuevo seleccionador de Inglaterra, Sam Allardyce, ha decidido no incluirle en su primera convocatoria, lo que ha hecho contemplar su salida.

El exjugador del Barcelona, Xavi Hernández, opinó sobre el paso que debería dar el centrocampista: “Una cesión sería buena para él. Necesita jugar y recuperar su forma y si lo consigue todavía puede tener una gran carrera en el Arsenal porque es joven”.