NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Rossi: "Estoy listo para jugar"

"He seguido mucho a este equipo el año pasado. Me gusta su estilo. Esa fue una de las razones por la que acepté venir aquí", dijo.

Actualizado a
GRA336. Vigo (Pontevedra), 30/08/2016.- El italiano Giuseppe Rossi, mediapunta procedente del Levante, ha sido presentado hoy, en el estadio Balaiodos, como nuevo jugador del Celta de Vigo tras haber fichado por una temporada y otra opcional. EFE/Salvador Sas
Salvador SasEFE

El italiano Giuseppe Rossi aseguró, durante su presentación como nuevo futbolista del Celta de Vigo, que físicamente se encuentra "muy bien" porque ha realizado toda la pretemporada con el Fiorentina, aunque no ha querido marcarse una cifra de goles en su etapa como celeste.

"Soy delantero y sé que vivo del gol. No voy a esconder que me gusta marcar el mayor número de goles pero lo más importante es ayudar al equipo a ganar partidos, da igual que sea con goles o con asistencias", indicó el atacante durante el acto celebrado en el estadio municipal de Balaídos.

"Físicamente me encuentro muy bien, estoy listo para jugar. He realizado toda la pretemporada en Italia. Tengo muchas ganas de salir al campo y regalar muchas emociones a la afición", añadió.

Rossi, que firma por una temporada con opción a otra, manifestó que es "un honor" fichar por el conjunto gallego, del que destacó su apuesta por el fútbol ofensivo: "He seguido mucho a este equipo el año pasado. Me gusta su estilo, es muy técnico y atractivo. Esa fue una de las razones por la que acepté venir aquí".

Tras completar esta mañana su primer entrenamiento a las órdenes del argentino Eduardo "Toto" Berizzo, el exfutbolista de Villarreal y Levante, entre otros, dijo haber visto "muchísima" calidad en la plantilla.

"Vamos a darlo todo para hacer un gran temporada. He visto muchísima calidad en la plantilla y a muchos jugadores con ganas de hacer otra gran temporada. Llevo poco tiempo pero ya me siento casi como en casa", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario