NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Douglas deja el Barça y se marcha cedido al Sporting

El lateral ha sido presentado hoy por el Sporting de Gijón, una cesión que ha despertado expectación: "Llego mentalmente dispuesto y con ganas de jugar".

Actualizado a
Douglas deja el Barça y se marcha cedido al Sporting
ASTV

El lateral Douglas Pereira Dos Santos ha sido presentado hoy por el Sporting de Gijón como su último fichaje, una cesión del FC Barcelona por un año que ha despertado gran expectación y que ha llevado al brasileño a comentar que llega "mentalmente dispuesto y con ganas de jugar".

Douglas Pereira dos Santos (1990, Goiás, Brasil), se ha vestido la camiseta de su nuevo equipo por primera vez y ha señalado que todo el mundo le ha hablado de la gran oportunidad que supone jugar en el Sporting y ante una afición como la gijonesa. De hecho, ha señalado ante los medios de comunicación que una de las cosas que más le han gustado ha sido la unión que hay entre la afición y un club histórico como el Sporting.

Douglas se ha mostrado convencido de que puede sacar en Gijón todo lo que ha aprendido en el Barcelona, cuyo entrenador, el exjugador rojiblanco Luis Enrique Martínez, sólo tiene buenas palabras para el club gijonés, según ha desvelado.