NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal valora una oferta del Marsella por N'Diaye

La propuesta sería una cesión con opción de compra. El interés por parte del equipo francés existe y el Villarreal analiza la situación.

Actualizado a
26/08/16 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL
 N'DIAYE NDIAYE
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal CF valora y analiza en estos momentos una propuesta que tiene sobre la mesa del Olympique de Marsella, que quiere hacerse con los servicios del centrocampista Alfred N'Diaye.

Una propuesta que desde medios franceses se anunciaba como una cesión con opción de compra, y que se podría cerrar en breve. Según ha podido conocer este periódico, la propuesta y el interés por parte del equipo francés existe, por lo en estos momentos el Villarreal analiza la situación.

Cabe recordar que el N'Diaye llegó al Villarreal a principios del mes de julio, y como petición expresa del anterior técnico Marcelino García Toral. Los castellonenses pagaron siete millones y medio por su fichaje, siendo la idea del entrenador asturiano utilizarlo como defensa central. Una apuesta que ya generó cierta controversia y que supuso uno de los puntos de roce entre técnico y dirigentes. Una vez destituido Marcelino, el técnico Fran Escribá ya dejó claro que las opciones de N'Diaye eran las de centrocampista. Así y ya frente al Granada en la primera jornada de Liga y ante la ausencia de Bruno Soriano, actuó como titular en esta demarcación. Una posición en la que el equipo cuenta con Bruno Soriano, Manu Trigueros, Rodrígo Hernández y el mismo N'Diaye, a los que puede sumarse la opción de Jonathan Dos Santos. Sin duda es la demarcación con más posibilidades y efectivos, lo que abre la puerta a la especulación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario