NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Lucescu: "El deseo de Garay es regresar a España, al Valencia"

El técnico rumano del Zenit, Mircea Lucescu, aseguró en una entrevista para Dolce Sport que el central argentino está cerca del conjunto valenciano
Sevilla - Valencia: LaLiga Santander, jornada 28

Actualizado a
Lucescu: "El deseo de Garay es regresar a España, al Valencia"
GRIGORY DUKORREUTERS

Mircea Lucescu, entrenador del Zenit de San Petersburgo, reconoció en una entrevista realizada por el medio rumano Dolce Sport que el central argentino del conjunto ruso, Ezequiel Garay, desea regresar a LaLiga y su destino sería el Valencia. “Su deseo está en regresar a España, al Valencia. Pero se trata de una cuestión de costes. El jugador llegó hace dos años al Zenit que gastó mucho dinero entonces", aseguró el técnico rumano en la entrevista; donde, además, reconoció los problemas financieros del Zenit para cumplir con el Fair Play FInanciero por lo que se producirán más salidas en el conjunto ruso antes del cierre de mercado. Axel Witsel y Domenico Criscito también están en la rampa de salida debido a los problemas ecónomicos de la entidad.

La operación no se antoja fácil y el Valencia deberá realizar una elevada inversión para hacerse con los servicios del central argentino y fortalecer la parcela defensiva que, sin duda, es la tarea más complicada que le queda al director deportivo, Suso García Pitarch, para cerrar la plantilla de cara al final del mercado.