NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Hazard: "Kante es como una rata"

El belga ha asegurado en Chelsea TV estar impresionado por el juego de alta intensidad de Kante: "Es un jugador fantástico. Es como una rata, corre a cualquier sitio".

Actualizado a
France's midfielder N'Golo Kante drives the ball during the friendly football match between France and Scotland, at the St Symphorien Stadium in Longeville-lès-Metz, Eastern France, on June 4, 2016.  / AFP PHOTO / FRANCK FIFE
FRANCK FIFEAFP

Eden Hazard ha comparado a N'Golo Kante con "una rata". Lejos quedan las malas interpretaciones, pues la intención del mediocentro hacia su compañero es halagadora. El belga ha asegurado en Chelsea TV estar impresionado por el juego de alta intensidad de Kante: "Es un jugador fantástico. Es como una rata, corre a cualquier sitio. Tiene una gran mentalidad y es un gran chico". 

El Chelsea de Conte pagó  36 millones de euros Kante, el que fuera uno de los pilares del Leicester, campeón de la pasada Premier League e internacional con la selección francesa en la Eurocopa.

El francés llegó a Stamford Bridge el pasado 17 de julio y ya ha fascinado al vestuario, en especial al jugador belga: "Nos transmite confianza. Queremos intentar regates y vencer al oponente porque sabemos que si lo intentamos, aunque perdamos el balón, él estará a nuestro lado para recuperar la pelota".