NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Piqué y S. Roberto, ausentes en el primer entreno de Lopetegui

La primera sesión de la Selección con Lopetegui estuvo marcada por la importancia del balón. Alcácer, nuevo jugador del Barça, hizo gol en el partidillo.

Las Rozas de MadridActualizado a
Piqué y S. Roberto, ausentes en el primer entreno de Lopetegui

Alrededor de las 18:30 h de este lunes dio comienzo la era Lopetegui en Las Rozas. La primera sesión dirigida por el nuevo seleccionador se caracterizó por la importancia del balón. Piqué y Sergi Roberto, que arrastraban molestias, hicieron trabajo en el gimnasio.

Seguido por todo su cuerpo técnico, Lopetegui entró santiguándose al césped de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. A continuación, aparecieron los jugadores, a excepción de los culés Piqué y Sergi Roberto, que se quedaron en el gimnasio debido a sus problemas físicos. El resto del grupo se ocupó de dos tareas: trabajo de recuperación y trabajo de posesión. Los internacionales que jugaron este pasado domingo, así pues, trabajaron a menor intensidad, mientras que para los demás hubo ejercicios con el balón como protagonista.

Silva y Nolito fueron los primeros en recorrer el camino de vuelta al vestuario. Morata, el último: el jugador del Real Madrid estuvo un buen rato firmando autógrafos. Sin sobresaltos ni alusiones a la ausencia de Casillas por parte de la afición, uno de los nombres propios fue Paco Alcácer, que por la mañana pasó reconocimiento médico con el Barcelona y por la tarde llegó a tiempo para hacer un gol en el partidillo con la Selección. Mañana, más.