NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Cheryshev y Dos Santos, tras el parón; Bonera y Bakambu, no

Los quince días de parón por las selecciones le van a venir bien a Escribá para que los futbolistas se recuperen del desgaste realizado

Actualizado a
26/08/16 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL
 ESCRIBA CHARLA GRUPO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Este parón liguero le va a venir muy bien al Villarreal, que podrá trabajar para recuperar su juego. Pero sobre todo estos quince días le van a venir bien para que los futbolistas se recuperen del desgaste realizado, tras acumular cuatro partidos en solo quince días. Aunque lo más importante para Fran Escribá y para los aficionados, es sin duda la de poder recuperar efectivos de cara a los próximos partidos. Y es que tras este parón se podrá contar ya con los futbolistas Denis Cheryshev y Jonathan Dos Santos, lo que sin duda es una muy buena noticia. El centrocampista ruso ya contaba con opciones de haber regresado la jornada anterior, pero se decidió que esperara unos días más. Mientras que en el caso de Jonathan Dos Santos, el centrocampista parece estar ya casi recuperado y en condiciones de volver ya tras quince días.

Por contra los que no se van a recuperar todavía con Cédric Bakambu y Daniele Bonera, que todavía deberán estar esperando mínimo un par de semanas más. En el caso de Bonera, el defensa sigue recuperándose de su rotura fibrilar, que se produjo a mediados del mes de agosto. Mientras que en el caso de Bakambu, las cosas son un poco más complicadas. Ya que el delantero sufrió un fuerte edema en el muslo, lo que le obligó a que se le hiciera un drenaje en la zona. Por ello habrá que seguir esperando su evolución y no menos de tre o cuatro semanas más.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario