NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Flaño se rompe el ligamento anterior: adiós a la temporada

El club ha decidido ampliar su contrato hasta junio de 2018 como gesto de agradecimiento hacia el futbolista, que fue clave en los dos últimos años en Segunda.

Actualizado a
Flaño se rompe el ligamento anterior: adiós a la temporada
EFE

Osasuna vs Celta en directo

Javier Flaño tuvo que ser sustituido en el minuto siete del partido que Osasuna disputó el sábado ante la Real Sociedad. Un mal apoyo le obligó a hacer un mal gesto con su rodilla izquierda.

Ayer fue sometido a diversas pruebas en la Clínica Universidad de Navarra y se confirmaron los peores presagios. El defensa navarro sufre la rotura total del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, además de la afectación de los dos meniscos.

En los próximos días pasará por el quirófano y aunque los médicos del club no han dado plazos, el periodo de baja podría oscilar entre los 6 y los 8 meses.

El club le renueva un año más

El Club Atlético Osasuna ha decidido ampliar el contrato de Javier Flaño una temporada más, hasta el 30 de junio de 2018, tras la grave lesión sufrida.

Javier Flaño, un fijo en las alineaciones del técnico, Enrique Martín, acababa contrato el pasado 30 de junio y renovó en verano para una temporada, más una segunda condicionada a la disputa de al menos 20 partidos durante este ejercicio, objetivo inalcanzable por su grave lesión.

La junta directiva osasunista ha decidido ampliar el contrato de Javier Flaño, de 32 años, hasta el 30 de junio de 2018 "tras la lesión sufrida por el canterano rojillo", un gesto de agradecimiento para un futbolista que ha sido clave en los dos últimos años en Segunda.