NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MODRIC

Modric: "No quiero oír a otros equipos, mi misión es el Madrid"

"Probablemente haya equipos interesados, pero no quiero saber nada. Siempre digo que no quiero ni la información", explica el mediocentro en el medio croata Sportske Novosti..

Actualizado a
Modric: "No quiero oír a otros equipos, mi misión es el Madrid"
Kiko HuescaEFE

Modric no titubea ni un segundo a la hora de hablar de su futuro: “Mi misión es el Madrid y será así mientras me quieran”. El croata concedió una entrevista a Sportske Novosti en la que dibujó sus deseos para los próximos años con claridad: “Probablemente haya otros equipos interesados en mí, pero ya le dije a mi agente que no quiero saber nada de otros, no quiero ni la información. No me importa nada”. Modric firmó en 2014 una ampliación de contrato hasta 2018 y a sus casi 31 años (los cumple el próximo día nueve de septiembre) se encuentra en ese periodo en el que al club le gusta tratar las ampliaciones.

De hecho, durante la entrevista le preguntaron sobre los rumores de una inminente renovación con los blancos hasta 2020 (terminaría con 35 años) y Modric ni confirma, ni desmiente: “Cuando haya algo oficial se verá y se sabrá. Mi gran deseo y mi escenario ideal es completar mi carrera en este club”.

Modric también repasó sus sensaciones: “Voy a cumplir 31 años, pero me siento como si tuviera 27 o 28. No pienso en la edad, ahora los jugadores aguantan más de lo que solían”. Y repasó los objetivos del equipo: “El Madrid debe pelear por todos los títulos en los que compite, pero la Liga se nos ha resistido en los últimos años. Hace cuatro temporadas que no la ganamos y es demasiado. Tenemos que cambiarlo”. Para ello se están machacando con Pintus: “Es bastante duro, pero estamos cogiendo la forma para una temporada exigente. Ha impuesto un ritmo de trabajo excepcionalmente fuerte”.

En el apartado de refuerzos Modric no teme que apenas haya habido incorporaciones: “Coincido con Zidane. El equipo tiene mucha calidad y es difícil traer mejores jugadores. Llegó Morata tras dos años buenos en la Juve, Asensio y Coentrao, que ayudará a Marcelo en la izquierda. Tenemos una plantilla muy amplia con una gran calidad que ya está demostrando de lo que es capaz”.

El nuevo capitán de Croacia hizo una mención especial durante la entrevista a su compatriota en el Madrid: “Kovacic va a quedarse en el Madrid y acabará mostrando toda su calidad. Es muy bueno, vino antes de las vacaciones, se preparó y está aprovechando las oportunidades que le da el míster”.

Ayer fue un día especial para Modric porque se cumplían cuatro años desde su debut ante el Barcelona en la Supercopa de España. Cuatro años después saca pecho de lo logrado vistiendo el escudo del Madrid: “Vine a para lograr títulos y lo conseguí, con creces. Gané dos Champions en tres años”.