NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti: "El Madrid ganará la Liga y Cristiano será Pichichi"

El italiano cree que la Liga será muy dura, pero su ex-equipo conseguirá ganar la competición doméstica y Cristiano será máximo goleador.

Actualizado a
Ancelotti: "El Madrid ganará la Liga y Cristiano será Pichichi"

Carlo Ancelotti ha aprovechado el parón de las grandes ligas europeas para analizarlas. El técnico italiano ha concedido una entrevista exclusiva al programa "La Domenica Sportiva" de la RAI. Ancelotti no se mordió la lengua al hablar de sus exequipos, destacando que ve al Real Madrid como principal favorito para el título liguero, eso sí, será complicado. "En España es difícil, pero creo que después de tantos años el Real Madrid volverá a ganar la Liga y Cristiano será el máximo goleador".

Además de la liga española, Ancelotti no ha omitido ninguna. El transalpino ve a la Juventus levantando el 'Scudetto' y al Pipa Higuaín siendo el máximo artillero, al PSG haciendo lo propio con la Ligue1 y a Cavani como mejor goleador. Por último, en Inglaterra no se atrevió a dar un veredicto claro, pero sí apuntó su favorito: el Machester City. "En la Premier Liga veo favorito Manchester City, pero el máximo goleador Ibrahimovic", afirmó el entrenador del Bayern.

En ese tiempo con la RAI, Ancelotti también habló de la proyección de Italia, de su proyección como selección y de sus equipos. Carletto, no ve temible en Europa a la Juventus, pero sí un equipo difícil. "No es un rival terrible, porque son rivales, pero en Europa hay equipos competitivos y la Juventus es uno de los que más", asegura. Con respecto a la selección azzurri, cree que la base que dejó Conte es buena, algo de lo que podrá aprovechar su sucesor en el cargo. "Italia me gustó mucho, porque demostró que la organización es importante. La base se hace desde una buena organización. Conte ha lograda encontrarla para el equipo nacional."