NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Comienza la diáspora en el Atleti: solo siete saltaron al campo

De los catorce futbolistas que tendrán durante la próxima semana y media compromisos con sus equipos nacionales, ya se han marchado nueve.

Actualizado a
Comienza la diáspora en el Atleti: solo siete saltaron al campo
AStv

Comenzó la diáspora de jugadores del Atlético con motivo de los partidos de las selecciones nacionales. El equipo rojiblanco se ha entrenado a primera hora de la mañana en Majadahonda y sólo siete jugadores saltaron al terreno de juego.

Han sido Fernando Torres, Tiago, Thomas, Carrasco, Lucas, Héctor y Moreira. Esta semana Simeone trabajará con muy pocos futbolistas, pues hasta 14 jugadores del Atlético se van con sus selecciones.

Esta mañana ya no estaban bajo la disciplina rojiblanca Oblak, Vrsaljko, Filipe, Godín, Giménez, Augusto, Gaitán, Correa y Savic. En el entrenamiento los futbolistas de la primera plantilla se entrenaron junto a jugadores de las categorías inferiores del Atlético.

El próximo partido del conjunto madrileño será el sábado 10 frente al Celta en Vigo y el técnico no podrá preparar de la mejor manera el partido debido a que apenas tendrá futbolistas titulares en las sesiones de trabajo.