NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVAL DE CHAMPIONS

Más fácil para el Madrid: Slimani y Joao Mario dejan el Sporting

El Leicester ha atado ya la contratación del delantero. Además, según 'La Gazzetta dello Sport', el Inter de Milán ha pagado 40 millones por el centrocampìsta.

Actualizado a
Más fácil para el Madrid: Slimani y Joao Mario dejan el Sporting
ASTV

El Sporting de Portugal, rival del Real Madrid en la Champions que debe visitar el Bernabéu el próximo 14 de septiembre, se ha desprendido en las últimas horas de dos de sus estrelas: el centrocampista Joao Mario y el delantero Slimani.

El Inter de Milán confirmó este domingo el fichaje del centrocampista portugués Joao Mario, procedente del Sporting de Lisboa y que fue pieza clave en la conquista de la Eurocopa por parte de la selección de Portugal. De 23 años, el medio viene a reforzar al equipo 'neroazzurro' que, según el diario 'La Gazzetta dello Sport', ha pagado 40 millones al conjunto lisboeta, más un máximo de cinco más en base a diversos bonus como la conquista del 'Scudetto' o la Europa League. De momento, no se ha desvelado la duración del contrato.

Por su parte, el Sporting pierde uno de sus mejores valores, lo que mermará sus opciones en la Liga de Campeones. Joao Mario jugó de titular todos los partidos de Portugal en la Eurocopa, salvo el segundo choque del grupo ante Hungría. "Estamos encantados de tener a Joao Marioe n el Inter. Es un jugador 'top' y le habíamos estado siguiendo desde hace tiempo. Él viene a reforzar una ya muy potente plantilla", afirmó el presidente interista, Erick Thohir, en la web del club.

Además, el Leicester está a punto de hacer oficial la contratación de Slimani, que tenía un valor de mercado de 22 millones de euros cuando comenzaron las conversaciones. Slimani hizo la temporada 31 goles, por lo que sin duda su baja es un alivio para el Madrid.

Más fácil para el Madrid: Slimani y Joao Mario dejan el Sporting
João Mário