NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sampaoli: "El estilo no cambiará según donde se juegue"

El técnico argentino está abierto a la llegada de fichajes y se muestra contrario a la salida de Iborra, el capitán del equipo.

Actualizado a
Sampaoli: "El estilo no cambiará según donde se juegue"
ATLAS

Villarreal-Sevilla en directo

Jorge Sampaoli ha hablado en la previa  al partido que enfrenta al Sevilla con el Villarreal en El Madrigal. El técnico argentino está abierto a la llegada de fichajes y se muestra contrario a la salida de Iborra

Estilo: "La idea es no modificar la conducta del equipo juegue donde juegue. Sabemos que el rival va a querer secar su herida de la Champions con nosotros. Va a ser un partido duro e intenso".

Rival: "Sintieron el cambio del entrenador pero con la calidad que tiene la plantilla el Villarreal estará luchando los primeros puestos".

Cambios: "Ojalá se vea una evolución. Tuvimos errores no forzados más que desajustes defensivos. Trataremos de corregir eso pero sin que se reduzca lo que se genera en ataque".

Champions: "Creo que el grupo es duro y muy difícil. El Lyon es el mejor equipo de Francia después de PSG. Dinamo muchos piensan que es accesible pero va a ser difícil para todos los del grupo. Pero todo dependerá de cómo estemos nosotros ante estos rivales".

Portería: "La competencia Sergio la tiene que asumir. Ya la tenía alta con Soria. La llegada de Sirigu nos da la posibilidad de tener mucha experiencia en la portería".

Medel: "Ojalá viniese Medel. Si tuviéramos la mínima posibilidad de que estuviera acá sería el primero en elegirlo".

Once: "Las alineaciones van a tener que ver con las características del rival. El estilo no se va a modificar por donde se juegue".

Iborra: "Iborra es el abanderado de este equipo. Son decisiones personales y de club, pero ojalá se pueda quedar con nosotros todo el año".

Delantero: "Puede llegar otro delantero pero no queremos que corte la proyección de Carlos Fernández, en el que confiamos mucho".

Sampaoli no convoca a Konoplyanka y aviva los rumores

No tuvo minutos en la primera jornada y no los va a tener en la segunda, puesto que no ha sido ni siquiera convocado. Konoplyanka es la principal ausencia en la convocatoria que Jorge Sampaoli ofreció en la mañana del sábado de cara al partido ante el Villarreal en El Madrigal. En la primera jornada el ucraniano sí fue convocado, pero se quedó en el banquillo y Sampaoli no le dio minutos.

Por Konoplyanka ya se han interesado Zenit y Spartak. El Sevilla, en principio, no contemplaba su salida, pero si Sampaoli no cuenta con él la situación debe cambiar, puesto que se trata de uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.