NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Vitolo: "El Sevilla confió en mí cuando no era nadie"

El canario se mostró feliz por su renovación hasta 2020, su regreso a la selección y, además, por celebrar hoy el cumpleaños de sus mellizos.

Actualizado a
Vitolo: "El Sevilla confió en mí cuando no era nadie"
Diario AS

Villarreal-Sevilla en directo

Vitolo compareció en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán para valorar su reciente renovación con el Sevilla hasta 2020 y, por si fuera poco, su regreso a la selección española tras su ausencia a la convocatoria. Tras un vídeo homenaje al canario, comenzó su comparecencia.

Valoración: "Quiero darle las gracias al club por todas las muestras de cariño y por lo que me valoran desde que llegué. Me siento como en casa, mis hijos son sevillanos y siempre guardaré a Sevilla y al Sevilla como la ciudad y el club que me acogió cuando no era nadie".

Selección: "Es un día redondo porque además es el cumpleaños de mis hijos. Sólo puedo decir que quiero seguir dándolo todo para que la gente esté contenta conmigo. Sabía que iba a haber cambios en la convocatoria con el nuevo seleccionador y no me sorprende. Trabajo para llegar a la selección y ha llegado el premio".

Ofertas: "Ha habido equipos que querían pagar un traspaso pero yo desde que acabé la temporada dije al club que quería seguir aquí".

Futuro: "El equipo ha cambiado mucho, el entrenador también... Pero el club es el mismo y sigue siendo ambicioso. Trabajamos para seguir trayendo títulos".

Champions: "Es una competición que ilusiona mucho y tenemos el objetivo de querer pasar la fase de grupos".

Lesión: "Si el entrenador lo estima oportuno el domingo estoy disponible".

Veterano: "Es la filosofía del club y siempre ha salido bien lo de ir cambiando futbolistas. Voy asumiendo roles diferentes en la plantilla con el tiempo. Soy de los más veteranos ahora y estoy muy contento por ello".

Posición: "Me divertí mucho el otro día como lateral izquierdo. Yo ya lo he dicho muchas veces, como si me quieren poner de portero".