NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano Ronaldo: "Ahora a trabajar para ganar más cosas"

El delantero posó con el trofeo a 'Mejor Jugador de Europa' de la temporada 2015-16 junto al resto de la plantilla y colgó la instantánea en las redes sociales.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo: "Ahora a trabajar para ganar más cosas"
AStv

El Real Madrid ha colgado un mensaje en su Instagram en el que Cristiano Ronaldo manda un mensaje desde el gimnasio. "Media hora de bici y pronto volveré. Muchas gracias a todos por las felicitaciones y a mis compañeros por ayudarme a ganar el premio. Estoy muy contento, pero ahora a trabajar para ganar más cosas", comentó el portugués.

Minutos antes, Cristiano ha compartido con el resto de sus compañeros el premio que le acredita como el 'Mejor Jugador de Europa' que ayer otorgó la UEFA en la gala de Mónaco. El portugués, que el año pasado ganó con el Madrid la Champions League y con la selección de Portugal la Eurocopa, ha colgado esta fotografía antes del entrenamiento de hoy en Valdebebas. A su lado, y con el brazo por encima del hombro, el galés. Gareth Bale, que compartió podio ayer con el portugués por dicho premio, se ha convertido en el aliado perfecto para Cristiano. Quizá, a partir de ahora, un habitual de estas galas.

Así compartió Cristiano su trofeo

Cristiano Ronaldo: "Ahora a trabajar para ganar más cosas"

Con este gesto, el delantero madridista quiere agradecer al resto de sus compañeros la ayuda a conseguir no sólo los éxitos del grupo, sino también los premios individuales que Cristiano ya guarda en las vitrinas de su museo en Madeira. Y ya son muchos.