NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El morbo Guardiola le quita las portadas a Cillesen y Alcácer

El sorteo de Champions con el reencuentro Pep-Luis Enrique, elegido por 'Sport' y 'Mundo Deportivo' para ilustrar sus portadas este viernes.

BarcelonaActualizado a
El morbo Guardiola le quita las portadas a Cillesen y Alcácer
astv

Pep Guardiola, uno de los personajes más respetados por el entorno del Barça, es un personaje lo suficientemente gigante como para quitarle foco a los fichajes, siempre la atracción de verano. Mundo Deportivo y Sport abren sus portadas en la Ciudad Condal con la vuelta de Pep al Camp Nou, esta vez con el City. Mundo Deportivo lo ilustra con una foto junto a Luis Enrique (“enemigos íntimos”). Sport elige enfrentarlo a Messi (“la fiesta del fútbol”). Laúltima vez que Messi se sentó en una sala de prensa del Camp Nou fue en la previa de la semifinal ante el Bayern de la temporada 2014-15. El regreso de Bravo en ese Barça-City es el elegido por L’Esportiu.

Alcácer y Jasper Cillesen ocupan espacios más modestos en las portadas de los periódicos. El delantero cada vez parece más cerca del Barcelona mientras que Cillesen, 13 millones de euros de coste más dos de variables en un fichaje cuando menos discutible, es presentado a las 12:30 horas en el Camp Nou.